viernes, 6 de junio de 2008

Una joyita desde Youtube....

Si bien es cierto que tuve este espacio un tanto abandonado en los últimos meses, debo manifestar que no por ello mi afición a reunir material interesante y esclarecedor decayó en la misma manera: He logrado reunir muchísimos elementos que desde mi perspectiva, son de suma importancia para continuar aportanto al crecimiento cualitativo y cuantitativo de este humilde sitio. Espero poder ofrecérselos con la regularidad habitual. En tal sentido, Youtube es una excelente fuente generadora de videos que apuntan a ese cometido, y esta pequeña obra es una muestra acabada de ello. Quiero acercarles un fragmento del debate sobre la existencia o no de dios efectuado entre Dan Baker (ex-predicador cristiano) y Todd Triel. Es importante analizar sus argumentos porque creo que se trata, ni mas ni menos, de una apretada síntesis que resume el pensamiento imperante entre aquellos que nos hacemos de la razón y no de la fe, un sendero existencial. Espero que lo disfruten tanto como yo...

No hay comentarios: