viernes, 6 de junio de 2008

Los fundamentalistas estan entre nosotros...


A veces me pregunto porque existen personas que voluntariamente traspasan la frontera de la razón para caer en una especie de delirio mesiánico. En este país proliferan las sectas cristianas con ideas radicalizadas cuyo mensaje ofende hasta las concepciones íntimas de aquellos creyentes moderados.


Pareciera que el fanatismo religioso ha llegado para quedarse, al igual que otras manifestaciones que nos hacen sentir verguenza ajena.

Este es el caso que les presento en el siguiente documental realizado por la BBC de Londres y cuyo contenido ha suscitado graves controversias. Me estoy refiriendo al trabajo de Louis Theroux titulado "“The Most Hated Family In America”...


La familia Phelps recorre el país acercándose a los funerales de los soldados muertos en Iraq para lanzar sus mensajes, ya que según ellos las desgracias que últimamente les ocurren a los norteamericanos son consecuencia de la tolerancia de los EE.UU. con los homosexuales. Entre sus consignas predilectas está la de que Dios odia a América acompañada de: Todos los gays deben morir.Según ellos, lo hacen todo en nombre de Dios, siguiendo los estrictos dictados de la Biblia. En realidad y como también insinúa el periodista, esta gente interpreta lo que les da la gana para convertir la homosexualidad en un pecado mortal, y mete en el mismo saco a todo el mundo, básicamente, menos a ellos claro. En una parte uno de los miembros de la familia Phelps lo dice, que “maricón” no es sólo aquel que “se deja meter cosas por el conducto trasero” sino todo aquel que apoya o permite este tipo de pecados, y además también en una misma frase mete a todo aquel que mantiene relaciones sexuales fuera del matrimonio…


Tvrip Avi de buena calidad Canal Odisea 449 Mgs Aproximadamente 1 Hora de duracion Cortado en 5 trozos iguales


Lo pueden bajar desde Megaupload, a partir de los siguientes links:









Una vez descargados todos los trozos, deben ser unidos con el programa hjsplit.


Creo que vale la pena verlo, porque se trata de un fenómeno casi irreal, pero que lamentablemente se extiende por todo el mundo...

No hay comentarios: