lunes, 7 de enero de 2008

Acerca de mi...


Acerca de mi...

Para aquellos que no me conocen, quiero decirles que me llamo Jorge. Que soy argentino, pero que desde hace algunos años estoy radicado en Miami. Soy divorciado, ateo, con inclinaciones pseudo-góticas (especialmente en lo atinente a mi estética ) y social-liberal en lo político.
Soy Técnico Universitario en Sistemas Informáticos, y luego de desempeñar variadas ocupaciones en este bendito país, pude finalmente organizar mi propio negocio dedicado a Desarrollos Multimedia y Diseño Digital.
Soy un internauta fanatizado y con el tiempo aprendido a sacarle partido a la red de redes. Aparte de estudiar, me he vuelto aficionado al comercio electrónico y he montado mi propio negocio virtual, que opera con altas y bajas, lo que me permite ahorrar por un lado y obtener algún ingreso extra, que por cierto, nunca viene mal...
Tambien puedo comentarles que me fascina la buena lectura. Cuando digo "buena" me refiero a que estoy a la caza permanente de material que me permita ampliar mis hotizontes intelectuales.
Soy, por parte, musico aficionado y el hecho de residir en este medio, me habilita la posibilidad de acceder a instrumentos y equipos de una manera relativamente sencilla... Actualmente cuento con una veintena de instrumentos (guitarras, bajos, teclados, violines, bateria, etc) y muchos aparatos, equipamiento y software que me permitirian, al menos en teoria, expresar mis "momentos inspirados" de una manera mas o menos decente. No siempre lo consigo, vale aclararlo...
En algún momento les comentaré acerca de este tema...
Tambien, por supuesto, como buen argentino, me gusta el mate, el asado con amigos y soy un entusiasta seguidor del futbol. Obsérvese que digo "Futbol" y no "Soccer", como le llaman los aburridos habitantes de este singular país. Soy hincha de San Lorenzo de Almagro, un equipo que cada cierto tiempo me da la satisfacción de coronarse Campeón de la liga argentina.
A nivel personal, sufro lo que sufre cualquier inmigrante que se intenta acomodar en los Estados Unidos: Muchas horas dedicadas a trabajar y el tiempo libre se convierte en un bien escaso por naturaleza. Esa escasez ocasiona que a veces uno vaya postergando proyectos personales y que los dias pasen a una velocidad vertiginosa, teniendo como corolario el hecho de que todo se transforma, sin buscarlo, en una momumental rutina que te termina aplastando.
A manera de resumen, puedo decir de mí mismo que me considero un buen tipo... Espero que aquellos que me conozcan opinen lo mismo,

No hay comentarios: