domingo, 16 de mayo de 2010

Recomponiendo el blog


Como muchos de Uds. saben, este proyecto personal se ha extendido ya por mas de cuatro años (dos en otro servidor y dos en Blogger). Es, por cierto, un proyecto que a veces sufre de unas inevitables etapas de aparente abandono por mi parte (lo que es en parte verificable), pero lo cierto es que cada vez que encuentro algo que vale la pena compartir, trato de hacerlo sin muchas dilaciones, aunque a veces, por cuestiones de agenda y escasez del elemento "tiempo", se vean frustradas mis intenciones...
Por otra parte, he podido comprobar con cierta dosis de preocupación, que muchos links de referencia contenidos en este sitio, ya no funcionan (la movilidad y lo efímero de las cosas en Internet parece mostrarse acá con toda su crudeza). Es debido a ello que he comenzado una tarea de recomposición integral del Blog. Estoy resubiendo casi todo el material de referencia a los efectos de hacerlo nuevamente accesible y que de esa manera se cumpla con el objetivo inicial de esta propuesta: Poner a disposición de quienes visiten el sitio el material contenido en él.
Espero finalizar con esa tarea en los próximos dias, para dotar de eficacia el blog y evitar frustaciones innecesarias a mis estimados visitantes.
De igual manera, continuaré acercando nuevo material, para mantener vivo el espíritu que me animó a empezar con esta humilde tarea.
Reciban un abrazo afectuoso de mi parte y espero que en breve podamos todos disfrutar del material y de los contenidos.

1 comentario:

rosa perucha checa dijo...

Acabo de llegar rebotando por estos lares, me alegro saber que vas a seguir dándonos ricos manjares para nuestro gozo. Qué bonito encontrar lugares como éste....